Pa` la cárcel los dos que se quedaron dormidos en Serví-Carro de "Fast Food"

Publicado: Mayo 11,2015 12:14pm
Pa` la cárcel los dos que se quedaron dormidos en Serví-Carro de "Fast Food"

El Policía Municipal Andrés Marte Sierra de Manatí, en unión a la fiscal Yolanda Pitino Acevedo, radico cuatro cargos por ley de arma y uno por sustancias controladas contra Marcos A. Nieves Murphy, de 22 años y Manuel J. Pérez Cruz, de 24 años ambos residentes en Manatí.

El caso fue presentado ante la juez Dinorah Rosario Miranda, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determino causa por los delitos ante mencionado y le fijó una fianza ascendente global de $110,000 dólares la cual no prestaron siendo ingresados en la cárcel de Aguadilla, hasta la vista preliminar.

Ayer domingo, a eso de las 7:10 am en el servi-carro del MC Donald en Manatí, los imputados se encontraban detenidos en el serví-carro durmiendo y al Policía Municipal despertarlos para que movieran el vehículo Toyota Corolla, se percata de una pistola. Además se le ocupo 11 municiones, una bolsa de picadura de marihuana y se le ocupo el vehículo.    

Noticia Relacionada: arrestan a dos con una pistola, luego de quedarse dormidos en el servicarro de un "Fast Food"

 

 

ADVERTISING
.